martes, 22 de diciembre de 2015

Más Mucho Más

Hola! Me es grato presentarte mi segunda producción discográfica, la misma cuenta con 10 temas inéditos de mi autoría , espero los escuches y descargues todos. Este disco lleva por nombre MAS MUCHO MAS, el mismo nombre de la primera canción la cual toca el tema de las parejas que deben evitar caer en la rutina del día a día y amarse siempre un poco mas que ayer, El segundo tema NO TE ENAMORAS DE MI me recuerda aquella chica de mi adolescencia a la que tanto ame, pero no pude robar siquiera un beso. Seguimos con la canción SE VENDE CORAZON, en donde la desilusión me lleva a publicar un clasificado en busca de la chica de mis sueños. El 4to tema esta dedicado a mi adorada esposa CLAUDIA, en donde le expreso todo el amor que ella inspira en mi. Luego tenemos LA NIÑA DE MIS OJOS, dedicada a ese amor que nos dice adiós cuando mas enamorados estamos. La 6ta canción COMO UN BANDIDO, nació de una serenata donde había que saltar la pared para poder cantar en la ventana de mi chica. La séptima melodía POR ESA MUJER, esta dedicada a esa mujer por la que daríamos todo, puede ser la esposa, la madre, la hija , la hermana o hasta una amiga o novia. En la canción 8 no se que me pasa le canto a ese amor que nos toma por sorpresa cambiándonos la vida de la noche a la mañana. Seguidamente tenemos el tema ERA UNA TARDE, la que me hace recordar mi primera decepción amorosa y por ultimo COMO UNA ESTRELLA FUGAZ , en donde le pierdo el rastro a un bonito amor que paso por mi vida.
Descargar es muy fácil, solo debes hacer clic en download en el reproductor de la canción que deseas bajar


                                        DESCARGAR ALBUM “MAS MUCHO MAS”

0 comentarios:

Publicar un comentario